Inclusión Laboral

Nuestra Área de Inclusión Laboral esta Dirigidas a instituciones educacionales y empresas, entregando experiencias de alto impacto para alumnos, docentes y trabajadores en materia de discapacidad e inclusión, buscamos generar una alta conciencia y por sobre todo generar los espacios idóneos para que todos los trabajadores se sientan cómodos y respetados. Nuestros lideres del área son personas extraordinarias que han vivido desde muy cerca lo que es la inclusión, es por eso que con todas sus herramientas, experiencias y metodologías, entregamos seguridad y acompañamiento a todas las organizaciones de chile.

Nuestros Lideres en el Área de Inclusión

Duilio de Lapeyra

Casado y padre de tres hijos, Ingeniero Comercial y MBA de profesión, sin embargo su pasión y vida ha sido por años la Ultra distancia.

Atravesó corriendo los Alpes Italianos, Suizos y Franceses en un recorrido Non Stop de 108K en condiciones extremas en el Ultra Trail du Mont Blanc CCC.

Creo y llevo a cabo el Voy por Mil, un desafío de Running Solidario, 1000K durante 15 días desde Santiago a Puerto Varas por la Zona devastada luego del 27F en coordinación y apoyo de Desafío Levantemos Chile.

Estuvo al borde de la muerte luego de ser atropellado por un hombre en estado de ebriedad la noche que corría en apoyo de la Teletón.

Duilio Fue dado por muerto, estuvo en coma y pasó meses internado, hoy corre la carrera más larga de su vida y quiere que algo así no suceda nunca más, es por eso que recorre Chile inspirando a personas e invitándolas a generar cambios importantes en sus vidas ... Te invitamos a conocer más de nuestro partner.

Speaker Motivacional Duilio de Laperyra

“Nuestros resultados son una consecuencia del trabajo que hemos realizado en proceso, si este fue a medias, el resultado también lo será, pero si fue de calidad, el resultado será de excelencia”

Duilio de Lapeyra

Nuestros Lideres en el Área de Inclusión

Juanro Aguiló

Es un Conferencista Motivacional optimista, apasionado  por el deporte y amante de los grandes desafíos. Nació sin brazos, por  lo que tuvo que desarrollar sus pies como herramienta de vida.  Perdiendo el miedo a ser diferente, ha utilizado la creatividad para  superar las barreras en su vida, su actitud positiva y mentalidad de  superación lo han convertido en un ganador.

Vivió parte de su infancia en EEUU y Brasil, logrando adaptarse a  diferentes culturas e idiomas. Se enfocó en potenciar su fortaleza, que son  sus pies, convirtiéndose en director de arte de la agencia de publicidad  más creativa de Chile (Prolam Y&R). Logró ser campeón nacional de free-  style  football 2013, embajador Adidas (5 años)  y hoy Deportista MEDS.

Actualmente   realiza   charlas  en  empresas   e  instituciones educativas entregando un mensaje de valor y de impacto en las personas.

"MAS DE 250 CHARLAS"

Chile - Argentina - Ecuador - Guatemala - República Dominicana - España - República Checa - Estados Unidos

"Ser diferente no es una desventaja, es una oportunidad" 

Juanro Aguiló

Conoce mas de nuestros Lideres en el Área de Inclusión

Juanro Aguiló
Duilio de Lapeyra
Juanro Aguiló
Duilio de Lapeyra